Una oportunidad para aprovechar
Hace más de tres décadas, cuando llegaron al país muchos orientales abriendo pequeños restaurantes chinos en las esquinas de los barrios, la apertura económica daba sus primeros pasos y el mercado colombiano exigía variedad de productos, calidad y seguridad en su consumo; nace en la calle 93 con carrera 13, Mr. Lee, un restaurante especializado en comida rápida oriental.
Mr. Lee, delicias de la cocina oriental, abrió sus puertas al público, preparando a la minuta y frente a sus comensales las delicias de la comida asiática, de ésta manera rompió barreras en formas de preparación y mostró a sus clientes los procesos especializados que se convirtieron en un show gastronómico; en la actualidad es líder en Colombia y la primera en comida rápida oriental.
No hay que olvidar la línea única de domicilios de este genio de la gastronomía, 4324444 , éste canal tiene un amplio cubrimiento de la ciudad llevando hasta su residencia, empresa o lugar de permanencia su exquisito menú.
El concepto de Mr. Lee, delicias de la cocina Oriental, le ha valido para crear en sus puntos de venta un ambiente americano fusionado con la gastronomía asiática.